+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx
+52 (55) 5925-3880 / +52 (55)5548-5881   55 4344 6246 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .
[nextend_social_login]

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

GUANAJUATO Y ZACATECAS

0
Precio
 $27,600.00  MXN
Solicitar reserva
¿Tienes dudas?
Si no logras decidirte, recibe ayuda de nuestros agentes sin costo:
Nombre*
Correo*
Teléfono (opcional)
Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1750
13 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Guanajuato, Zacatecas
Máximo de pasajeros : 100
PDF

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/GUANAJUATO

Asistencia en la terminal de autobuses y traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DIA 2: GUANAJUATO (Recorrido en tranvía)

Desayuno y por la tarde recorrido en tranvía para visitar Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, monumento a la Paz, Casa Conde Raúl de Valenciana, Palacio Legislativo, Casa Lucas Alamán, Plazuela de san Fernando y San Roque, plazoleta de los Ángeles, callejón del beso, Parque Reforma, facultad de ingenierías , parroquia de Belén, mercado Hidalgo, casa del poeta Rafael López, hacienda de flores , puente de Tepetapa, calle de banqueta alta, plaza de las ranas, calle padre miguel hidalgo, monumento a Don Quijote y Sancho Panza, Paseo Madero, Paseo de la Presa, Escuela Normal, Presa de la olla, Presa de San Renovado –parada 10min, templo de la Asunción, Templo de san Sebastián, casa de Juan Silveti, calle Padre Belauzarán ,casa donde nació Jorge Negrete, teatro principal, casa de Emma Godoy, Plazuela del baratillo, compañía de Jesús y por la noche callejoneada con estudiantina (sujeta a disponibilidad x temporada) y alojamiento.

DÍA 3: GUANAJUATO (Ruta de la Independencia)

Desayuno y salida hacia la sierra de Santa Rosa de Lima, posteriormente arribaremos a la ciudad de Dolores Hidalgo y se conocerá el panteón municipal donde se encuentra sepultado el rey de la canción vernácula “José Alfredo Jiménez Sandoval, etc., de ahí nos trasladaremos al centro de la Ciudad donde se conocerán los sitios de mayor interés como es la casa museo del Padre de la Patria “Don Miguel Hidalgo”, Casa del Subdelegado español, la parroquia de Dolores donde se dió el grito de Libertad, continuación del viaje hacia el Pueblo de Atotonilco para admirar sus murales relacionados con la vida, pasión y muerte de Jesús, por la cual se le ha considerado la “Sixtina Mexicana”, continuando con nuestro paseo visitaremos San Miguel de Allende donde apreciaremos su hermosa parroquia de estilo neogótico, La casa donde nació el Insurgente Ignacio Allende, Casa de los Condes de la Canal, Casa de la Conspiración, Casa de la Familia Lanzagorta y paseo por la Ciudad, nos dirigiremos al mirador de de la Ciudad de San Miguel de Allende, pasando por el hotel de cantinflas, Casa de Don Pedro Vargas, regreso a Guanajuato y alojamiento.

DÍA 4: GUANAJUATO (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y a las 07:30 a.m. recorrido a Lago de Atitlán en lancha admirando los pueblos de San Juan, San Pedro La Laguna y Santiago Atitlán, en donde podrán ver los talleres de telares, cerámica, pintura primitivista y también la cofradía de la Santa Cruz. Almuerzo y traslado de Panajachel a ciudad de Antigua Guatemala. Registro y acomodamiento en hotel. Alojamiento.

DIA 5: GUANAJUATO - ZACATECAS

Desayuno y a las 09:00 a.m. inicio del tour de la ciudad de la Antigua Guatemala, en donde visitarán los monumentos de San Francisco el Grande, Catedral, La Merced, Calle del Arco, Casa de los Leones, Fábrica de Jade. Almuerzo y tarde libre en ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento.

DÍA 6: ZACATECAS (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y visita a la Mina del Edén, pasear por sus túneles y galerías, recorrer en un tren el socavón “La Esperanza” o bien, dar una caminata por el túnel del socavón “El Grillo” serán parte de tu gran aventura por esta mina del siglo XVI, posteriormente si el clima lo permite, el recorrido en el teleférico, experiencia inolvidable, ya que es uno de los pocos teleféricos que hay en México, ver la Ciudad desde las alturas y la cantera rosa de sus monumentos históricos, es algo inigualable y terminarás en su famosísimo Cerro de la Bufa, vistas espectaculares y ambiente de tranquilidad encontrarás en este cerro y tiempo libre para que tomes un paseo por su Centro Histórico en tranvía y alojamiento.

DÍA 7: ZACATECAS (La Quemada y Jerez)

Desayuno y por la mañana visita a la Zona Arqueológica de la Quemada, representa el asentamiento monumental más relevante en el centro norte de México por su arquitectura. En el lugar existe un gran salón de Columnas con su plaza, una cancha para el juego de pelota grande en forma tradicional de “I” y un basamento piramidal denominada pirámide Votiva. El resto del cerro fue adecuado con grande terrazas para nivelar y construir varias plazas y grande salones. La red de calzadas prehispánicas que comunica con los asentamientos menores a su alrededor es una manifestación de su poder y control, por las cuales circulaban los tributos y recursos que sostenía a la población así como las procesiones para honrar a sus deidades, se visitará el Museo de Sitio y continuación hacia el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Jerez y su Museo Ramón López Velarde, regreso a la Ciudad de Zacatecas y alojamiento.

DIA 8: ZACATECAS (Guadalupe Virreinal)

Desayuno y se hará un recorrido inolvidable de 4 horas. Comenzando por una de las más grandes y maravillosas Pinacotecas de Latinoamérica, visitando el centro plateresco donde observaremos como se trabaja la plata, Museo de Arte Virreinal, Capilla de Nápoles y Museo Regional de Historia. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DIA 9: ZACATECAS (Fresnillo Religioso)

Desayuno y por la tarde se hará el recorrido hacia el santuario del Santo Niño de Atocha, tercer santuario más visitado de México, dedicado originalmente al Cristo de los Plateros. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10: ZACATECAS (Pinos)

Desayuno y salida hacia Pinos pueblo minero pegado al estado de San Luís Potosí, con una tradición mezcalera desde el siglo XVII, donde se visitará una planta en función y en el pueblo su Arquitectura caprichosa con sus barrios novohispanos hasta un barrio Tlaxcalteca, donde se denota la presencia e influencia de este importante grupo étnico y alojamiento.

DÍA 11: ZACATECAS-SOMBRERETE (Pueblo Mágico)

Desayuno y salida hacia Sombrerete, pueblo minero del siglo XVI, situado al noroeste del estado, se visitara su Centro Histórico con arquitectura conventual, ciudad donde abundan los portales, haciendo al pueblo algo mágico, tiempo libre para comer y continuación del recorrido al Convento de las Madres Concepcionistas que fabrican algunas bebidas típicas como el rompope, caminata por los diferentes barrios del pueblo y alojamiento.

DÍA 12: SOMBRERETE-ZACATECAS (Zona Arqueológica de Altavista)

Desayuno y visita a la Zona Arqueológica de Altavista, del periodo posclásico, importante zona arqueológica mesoamericana, existen opiniones de que este centro ceremonial fue desarrollado por la rama súchil de la cultura Chalchihuites, que floreció en el período clásico mesoamericano, tuvo estructura social y política; poseían una escritura jeroglífica. Y construyeron ciudades formales y urbanizadas, centros ceremoniales, usaron numeración, astronomía, y otros conocimientos. Este grupo tuvo en Chalchihuites, elementos que favorecieron su vida social, económica y militar, regreso a la capital de Zacatecas y alojamiento.

DÍA 13: ZACATECAS/CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada y fin de nuestros servicios.

GDPR