es
(52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Aviso de privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

GIRA POR GUATEMALA / DE FRONTERA A FRONTERA

0
Precio
Precio
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

19
Duración : 06 días
Disponibilidad : 31/ 12 /2018
Destino : Guatemala, Lago de Atitlán, Antigua, Quirigua, Tikal
Detalles

Incluye:

  • Hoteles 4 estrellas.
  • Hospedaje en Habitación doble, con impuestos hoteleros, desayuno yuso de instalaciones.
  • Servicio de traslado en tipo privado, carro SUV modelo reciente, totalmente equipado
  • Chofer, combustible, hospedaje y alimentación del chofer
  • Guías autorizados y especializados de acuerdo al destino a visitar
  • Almuerzo en todos los tours
  • Agua pura
  • Servicio de Lancha en las visitas a lago de Atitlán, Río Dulce y paso de Frontera para México por el Río Usumacinta.
  • Entradas a los lugares turísticos.
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
  • Cenas.
  • Paso de Frontera.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Opera mínimo 2 personas
  • Los hoteles a utilizar son 4 estrellas, en caso no hubiera cupo se utilizará otro de la misma categoría o bien de mejor categoría.
  • Los impuestos ya están incluidos, no así los impuestos de aeropuerto y pasos fronterizos.
  • Niños menores de 8 años, no pagan el traslado, puede hospedarse con los padres en su habitación, no incluye la alimentación la cual tiene que ser cubierta por los padres y los ingresos a los lugares turísticos en caso lo amerite, debidamente comprobados.
  • Niños mayores de 8 años pagan como persona adulta normal.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

Día 1. Recibimiento Frontera de la Mesilla Guatemala.

Se le recibirá en la frontera de México con la República de Guatemala, específicamente el punto fronterizo de la Mesilla. Se le estará esperando con el Guía Turístico, al pasar la frontera se acomodarán en el vehículo y procederemos a realizar el traslado a la Ciudad de Huehuetenango, en donde al arribar visitaremos la Zona Arqueológica de Zaculeu que perteneció al Reino Mam, son construcciones del tiempo Post Clásico Maya. También visitaremos el Pueblo de Chiantla ubicado a cinco kilómetros de para admirar su iglesia y su Virgen de que está forrada de Plata. Al finalizar el recorrido se tomará el almuerzo y posteriormente iniciaremos el traslado a la Ciudad de Quezaltenango para su registro y acomodamiento en el hotel.

Día 2. Recorrido por el Lago de Atitlán y Traslado a la Ciudad de la Antigua Guatemala

Desayuno. Luego iniciaremos el traslado a ciudad de Panajachel en donde al arribar abordaremos una lancha para recorrer el lago de Atitlán que está catalogado como una de las maravillas naturales del mundo, también visitaremos los poblados de San Juan, San Pedro La Laguna y Santiago Atitlán, en donde podremos observar los cooperativas de mujeres de telares típicos, los talleres de pintura primitivista, la huerta de plantas medicinales, la tostaduría de café, la cofradía de la Santa Cruz, tostaduría de café y cacao, así como también las plazas e iglesias del lugar para también admirar el arte religioso colonial. Al finalizar se tomará el almuerzo, luego nos trasladamos a Panajachel en donde abordaremos el vehículo que nos trasladará a la Ciudad de la Antigua Guatemala. Registro y Hospedaje, hotel tipo colonial.

Día 3. Tour de Ciudad de la Antigua Guatemala

Desayuno: a media mañana iniciaremos el recorrido por la Ciudad de la Antigua Guatemala, en esta ciudad que fue fundada más de 400 años fue la cede la Capitanía General del Reino de España. Dentro del recorrido visitaremos las iglesias y conventos de San Francisco El Grande, Iglesia de Catedral, La Merced, plazas y parques, frontispicio de los palacios de la Capitanía General, palacio del Noble Ayuntamiento, calle del arco y también la fábrica de Jade, arte milenario de joyería maya. En horario de la tarde se tomará el almuerzo y posteriormente tarde libre para descanso y compras en la ciudad.

Día 4. Visita a la Zona Arqueológica de Quirigua, navegación por el Río Dulce y Traslado a la Ciudad de Flores.

Iniciaremos este día con un recorrido muy temprano para ver el amanecer en la ruta que conduce al atlántico en donde visitaremos la Zona Arqueológica de Quirigua, para admirar las estelas y los zoomorfos que fueron elaborados en el tiempo del periodo Clásico maya, también navegaremos por el río dulce, en donde podremos admirar las afluentes y la reserva natural en donde habita el Maniati, especie protegida en Guatemala. Tomaremos el almuerzo en el lugar y luego iniciaremos nuevamente el traslado a la Ciudad de Flores, Petén, el cual estaremos arribando al atardecer. Registro y Hospedaje en hotel a la orilla del Lago de Petén, Itza.

Día 5. Visita a la Zona Arqueológica de Tikal

Desayuno: En la mañana nos trasladamos a la Zona Arqueológica de Tikal, esta metrópolis maya fue construida en el periodo Pre- Clásico y fue una de las ciudades que fue catalogada como el punto principal del Reino Maya. La misma está situada dentro de la reserva de la Biosfera Maya, una de las últimas selvas del mundo. El tiempo de recorrido es de 4 horas, en donde podrán admirar los templos y las pirámides construidas, también podrá escalar en varias de ellas y admirar la hermosura de la selva. Al finalizar el recorrido se tomará el almuerzo y posteriormente iniciaremos el retorno al hotel para su descanso y tarde libre.

Día 6. Traslado a Frontera de México, lado de Guatemala Bethel – Lado de México, Corozal.

Desayuno: Iniciaremos el traslado a la frontera de México por la Cooperativa Bethel, y para arribar a la Republica de México, se navegara durante 45 minutos por el Río Usumacinta que también es considerado una reserva forestal. Al arribar al puesto fronterizo se le estará esperando, para abordar a su vehículo y traslado a su hotel en la Republica de México.