es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, HIDALGOY PUEBLA

0
Precio
 $18,990.00  MXN
Precio
 $18,990.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

98

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
5 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Ciudad de México, Tula, Hidlago
Máximo de pasajeros : 100
Download PDFCopiar al Portapapeles

Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE MÉXICO (Centro histórico y Basílica)

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel y salida hacía el centro Histórico donde se conocerá la Catedral, la más grande de Latinoamérica, sede de la arquidiócesis Primada de México, es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, construida en cantera gris y está dedicada a la asunción de la Virgen María, se apreciará el Palacio de Gobierno y la Fundación de Tenochtitlan. Continuación hacia la Basílica de Guadalupe, santuario de iglesia católica, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, ubicado a pie de cerro del Tepeyac, ahí conoceremos a las Basílicas: Antigua y Moderna; el Cerrito del Tepeyac; La Capilla del Pocito y la de Las Rosas (opcional). Y terminaremos con un recorrido panorámico en el Paseo de la Reforma, es una de las Avenidas principales de la Ciudad de México, apreciando el Campo Marte, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, Museo de Antropología, Estela de Luz, Torre Mayor, La Diana Cazadora, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, El Caballito y por la noche, cena en el Restaurante Giratorio “Bellini”, donde apreciarás una vista espectacular de la Ciudad de México, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO (ACOLMAN Y TEOTIHUACÁN)

Desayuno y salida a las 08:00 a.m. al interesante Ex- Convento de Acolman. Es un monumento nacional, declarado en 1933, que está asentado sobre un basamento prehispánico. La primera etapa constructiva se atribuye a Fray Andrés de Olmos, en la segunda, se edificó una gran nave techada con vigas y teja, la planta alta del claustro, las celdas y la capilla abierta. Posteriormente durante la tercera etapa constructiva en 1558, se construyó el arco triunfal del ábside del templo y probablemente la bóveda de nervadura y un nuevo claustro, en el que se incluyeron la cocina, el anterreflectorio, el refectorio, el antechocolatero, la sacristía y la despensa. En la cuarta y última, se adjudica la terminación de la ortada en 1560 y la construcción de la planta alta del claustro grande, en la cual se incluyó a la biblioteca, las salas capitulares y más celdas. En este mismo siglo se construyeron retablos de estilo barroco. Otros espacios con que cuenta el Templo y Ex convento de San Agustín Acolman, son las caballerizas, el atrio, los huertos, los caminos procesionales, la cruz y la barda atrial. Continuamos hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad prehispánica con sus centros urbanos más grandes del mundo antiguo, situada en un valle rico en recurso naturales y fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO– TULA HIDALGO (GRUTAS DE TOLANTONGO)

Desayuno y salida hacia las grutas de Tolantongo, hermoso paisaje y agua cristalina que te encantará, aguas termales que disfrutarás al máximo, así como una deliciosa comida tradicional, continuación hacia Tula y alojamiento.

DÍA 4: TULA HIDALGO-CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno y salida hacia la Zona Arqueológica de Tula, forma castellanizada de Tolla, fue la capital del estado tolteca, que se desarrolló en el centro de México durante el período posclásico temprano de Mesoamérica. Continuación al Centro Histórico de Tula, donde encontraremos la Catedral y el Ex Convento de San José, Tiene forma cuadrada limitada por una barda de almena de mampostería. Posee dos entradas: la principal, corresponde al eje de la iglesia, cuenta con trece escalones y está construida por un arco escarzado simple abierto en la barda de almenado que la decora; el segundo acceso, está formada por un arco trilobado rematado por una almena en cada lado. En el centro del Atrio se encuentran los restos de una cruz de misión y al fondo, la Iglesia-Fortaleza del Siglo XVI. Y finalizaremos con la Hacienda Caltengo, ubicada en Tlaxinacalpan, Hidalgo y recorrido por este hermoso lugar, tiene una antigüedad de más de 200 años. Cuenta con 8 Hectáreas en las que hay jardines, áreas verdes, plaza de toros y su jardín principal, salida a Ciudad de México y alojamiento.

DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO / CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR