es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

BELLEZA MAYA

0
Precio
 $39,590.00  MXN
Precio
 $39,590.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

110

CONDICIONES PARA RERSERVAR.
Los pagos deben realizarse de la siguiente forma:
  • Pago con se debe realizar 30 días antes de viajar.
  • Transferencia Bancaria y depósito en se debe realizar 72 horas antes de viajar.
08 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Chetumal, Belice, Flores, El Caeibo, Escarcega, Campeche, Mérida, Cancún
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/VILLAHERMOSA (Parque Museo la Venta y Zoológico Yumka)

Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses de la ciudad de Villahermosa y traslado al hotel, posteriormente visita al Parque Museo La Venta, importante e interesante por sus cabezas colosales “olmecas”, proyectado y dirigido por Carlos Pellicer, continuación hacia el Zoológico Yumka (Duende que cuida de la Selva y de los animales), recinto natural, extenso zoológico, cuenta con un orquideario, una laguna y una espesa selva, regreso y si el tiempo lo permite se le sugerirá un recorrido en tranvía y alojamiento.

DÍA 2: VILLAHERMOSA –ESCARCEGA (Miguel Colorado)

Salida a las 06:30 a.m. a los Cenotes Miguel Colorado, donde tendrás contacto directo con la naturaleza exitente en este bello centro ecoturístico y si tienes suerte podrás observar gran cantidad de aves, monos arañas y aulladores. Salida hacia el hotel en Escárcega y alojamiento. Box lunch.

DÍA 3: ESCARCEGA-CHETUMAL (Zonas Arqueológicas de Balamkú y Calakmul)

Cita en recepción a las 6:00 a.m. para salir con destino a la zona arqueológica de Balamkú, es el nombre de un pequeño yacimiento maya, descubierto en los años 90s y la pieza arqueológica más importante del sitio es tal vez un gran friso de estuco policromado, excepcional en los yacimientos mayas, llamado el friso del universo, continuación hacia la Reserva de la Biosfera de Calakmul, desde que vas entrando a esta extensa reserva, presenciarás de fauna salvaje, te encontrarás en tu camino guajolotes silvestres, si tienes suerte podrás ver a los monos aulladores y caminando entre una y otra colina te encontrarás con sus maravillosos templos, la Zona Arqueológica de Calakmul es una ciudad maya de gran importancia y finalizaremos con la Zona Arqueológica de Chicanná, el refinamiento de sus grandes construcciones habla de que quizá fue un asentamiento de élite, continuación hacia el hotel y alojamiento. Box Lunch.

DÍA 4: CHETUMAL-TULUM (Laguna de Bacalar)

Cita en recepción a las 08:00 a.m., en trayecto se visitará la Laguna de Bacalar, impresionantes colores, llamándose las lagunas de siete colores, a lado de estas está el cenote azul, podrás deleitar su hermoso colorido degustando de una comida típica de la región, Continuación hacia el hotel y alojamiento. Box lunch.

DÍA 5: TULUM-PLAYA DEL CARMEN (Zona Arqueológica de Tulum y Parque Ecoturístico Xel Ha)

Desayuno y a las 08:00 a.m. salida a la Zona Arqueológica de Tulum, recorrido de 2 horas aproximadamente y continuación hacia el Parque Ecológico Xel Ha, donde te la pasarás de súper lujo, disfrutando a lo máximo, es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular. Se localiza en la Riviera Maya. Por su posición privilegiada, en épocas prehispánicas Xel-Há fungió como puerto de abrigo, centro comercial, punto de peregrinación y refugio para los navegantes, además de que representaba una reserva alimenticia durante el mal tiempo, disfrutarás de un plan todo incluido. Posteriormente salida al hotel y alojamiento.

DÍA 6: VALLADOLID-MÉRIDA (Zona Arqueológica de Chichén Itzá)

Desayuno y salida a las 08:30 a.m la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, una de las maravillas del Mundo, continuación hacia Mérida y alojamiento. Box lunch.

DÍA 7: MÉRIDA-VILLAHERMOSA (Grutas de Loltún, Zona Arqueológica de Uxmal)

Desayuno y salida a las 08:00 hacia el Sitio Arqueológico de Tikal, almuerzo en Aldea El Remate y a las 16:00 horas traslado al hotel. Alojamiento.
Salida a las 6 a.m. hacia las Grutas de Loltun, son las más grandes y conocidas dentro del sistema de cavernas localizadas en la parte sur de Yucatán y han sido acondicionadas para realizar con seguridad un recorrido de aproximadamente de 1,000 metros de longitud en su interior por medio de iluminados senderos, continuación a la zona arqueológica de Uxmal, la tres veces construida, es una de las zonas arqueológicas mayas cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán, su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos, los cuales son ricos en decorados de esculturas muy detalladas, elaborados con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas, formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en toda la zona maya, Dejada en el hotel de Villahermosa. Alojamiento. Box lunch.

DÍA 8: VILLAHERMOSA /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada al aeropuerto o terminal de Autobuses y fin de nuestros servicios.

GDPR