es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión
es (52) 55 5925 3880 / (52) 55 5548 5881 / 01 800 8374 847 info@almatours.mx

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer seguimiento de su estado de pago, enviar un recibo, rastrear la confirmación, ver el listado de sus circuitos favoritos y promociones.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones generales y nuestro Aviso Legal y de Privacidad .

¿YA ERES USUARIO?

Iniciar sesión

BARRANCAS Y GRUTAS

0
Precio
 $19,990.00  MXN
Precio
 $19,990.00  MXN
Reservar
Consultar
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Pregunta / Mensaje*
Solicita el precio y/o reserva en el formulario consultar.

Continuar reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

94
07 días
Precio vigente hasta : 31/ 12/ 2018
Chihuahua
Máximo de pasajeros : 50
Download PDFCopiar al Portapapeles
Detalles

Incluye:

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Tren Primera Express.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional)
 
 
 
 

No Incluye:

  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
 
 
 
 

Notas:

  • Mínimo 2 personas. (Consultar previamente la salida, por cambios efectuados por el tren regional Chepe).
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
 
 
 
 
Fotos
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/CHIHUAHUA (Grutas de Nombre de Dios y Minas de Santa Eulalia)

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para dejar maletas, posteriormente visita a las Grutas de Nombre de Dios, se encuentran a 15 minutos de la capital, pasando por cerros guardianes milenarios, se llegará a las grutas, dan la impresión de ser impenetrables. Al llegar hasta sus faldas pareciera que estas en la una fortaleza de piedra con la ciudad a nuestros pies, sin embargo, precisamente en el corazón de esos cerros y bajo el lecho del Río Sacramento, se encuentran estas cavidades, continuación hacia las minas de Santa Eulalia, un encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado, donde vivirás una la gran aventura de conocer el sitio, donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años, durante el recorrido, se visitará una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, verás desde el famoso mirador de Santa Eulalia, una hermosa vista panorámica de Chihuahua, siente la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y alojamiento. . Desayuno. Alojamiento.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Recorrido de Ciudad)

Desayuno y visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial, tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: CHIHUAHUA (Comunidad Menonita) ***Domingos y temporada de semana santa no opera***

Desayuno y salida para visitar una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc. Conocerás los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: CHIHUAHUA-CREEL

Traslado a la terminal del tren y salida hacia el hermoso Pueblo Mágico de Creel, llegada y al descender del tren, favor de buscar al trasladista que estará portando el logotipo del hotel y por la tarde recorrido a Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, lago Arareko, Misión de San Ignacio, Cuevas Tarahumaras, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CREEL (Basaseachic)

Desayuno y a las 8:45 a.m. salida hacia la cascada de Basaseachic, es conocido por la caída de agua que le da su nombre, considerada como la segunda más alta del país (después de la cascada de Piedra Bolada, localizada en el mismo parque nacional), con 246 metros de caída libre sobre la Barranca de Candameña, lo cual la convierte en la quinta más grande de América y la vigésima primera a nivel mundial, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: CREEL-LOS MOCHIS (Trayecto de tren)

Desayuno y traslado a la terminal del tren para salir con destino a los Mochis, en trayecto se hará una parada de 15 minutos en la estación de Divisadero, tiempo suficiente para tomar fotografías desde el mirador, continuación y no te pueden perder estas hermosas vistas de las Barrancas en el trayecto del tren, su interesante recorrido, sus túneles y vegetación, llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7: LOS MOCHIS-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la Bahía de Topolobampo, recorrido en lancha, donde apreciarás hermosos delfines y sentirás su buena vibra al interactuar con ellos, olvídate de todo y disfruta esta parte de tu vida contemplando a estos mamíferos que cerrarán tu circuito con broche de oro y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

GDPR